Reflexión Final del curso

Link de todas las tareas realizadas del curso

Vistas en mi blog


Reflexión y Autoevaluación del curso

En la clase de informatica, tuve la gran oportunidad de aprender mucho mas, acerca de la importancia que tiene la computadora y el internet. Por medio de esta clase he aprendido lo que es las herramientas de la incluyendo, WordPresscreative commons,  google docsslideshares, entre otras cosas interesantes que no tenía conocimiento. Nunca habia escuchado sobre las herramientas mencionadas me siento bien contenta, porque lo que el profesor nos enseño me sirve muchísimo para mi trabajos de fotografía y así sacarle provecho y tendré mejores resultados. Hay varias cosas que cambiaría del curso y es que me hubiese gusta que hubiera más dinámica en la clase, como la tarea #9 de los juegos. De cada tema que valla a exponer que no solo sea de información sino algo más. También le doy la sugerencia ya que creo la página de la clase de inf103, nos llegue a los estudiantes unas notificaciones de las tareas o si usted posteaba algún mensaje importante que nos avisará a través de una notificación o correo. Otra cosa que cambiaría sería que no me encantaba las declaraciones de tareas, me daba trabajo meterme a canvas, luego al blog, a la página de la clase inf103 y luego al portal para la declaración. Pero sobre todo lo demás me encantó la clase y las amistades que me lleve de esta clase ♥️…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar